Bienvenidos al sitio Web de Bienes Raíces en San Antonio.

Misión Realty, junto con nuestro equipo de agentes de Bienes Raíces en San Antonio, tiene los recursos y la información que necesita en la búsqueda de bienes raíces en el área de San Antonio. Ya sea que utilice nuestras herramientas de búsqueda avanzada en MLS o búsqueda de casas en venta mediante el mapa interactivo, que contará con los datos más actuales sobre condominios, Distritos Escolares, casas adosadas, propiedad de arrendamiento y casas en venta disponibles.

San Antonio es el hogar de El Álamo, la segunda ciudad mas grande de Texas y la séptima en el país, y ocupa el lugar numero 24 de área metropolitana más grande en los EE.UU. con una población de 2.2 millones de habitantes. Una ciudad con un Clima sumamente agradable, y casas en venta con precios muy accesibles, un gran mercado de trabajo en los servicios financieros, gobierno, industria de la salud, y turismo, y sobre todo un bajo costo de vida, no es de extrañar por qué tantos tejanos llaman a la ciudad de San Antonio su casa.

$143,000 4903 BEAR WOOD San Antonio TX 78238 View Listing
$233,000 10715 BRANDED HOLLOW San Antonio TX 78254 View Listing
$159,900 23518 EDENS CYN San Antonio TX 78255 View Listing
$250,000 5547 SOUTHERN OAKS San Antonio TX 78261 View Listing
$244,900 12630 Quarter J San Antonio TX 78254 View Listing
$385,000 13130 HUNTERS BROOK ST San Antonio TX 78230 View Listing
$240,000 19510 ENCINO GAP San Antonio TX 78259 View Listing
$253,552 13126 WELDER LAKE San Antonio TX 78253 View Listing
$233,000 1727 COUNTY CORK RD San Antonio TX 78251 View Listing

Con infinidad de cosas que hacer aquí en San Antonio, puedes empezar por visitar el Álamo, que era una misión y fortaleza durante la Revolución de Texas. Puede trasladarse por el centro de San Antonio a través de VIA Metropolitan Transit, que opera mas de 30 autobuses de fuerza hibrida, tomar un tour en el “Trolley”, el taxi del río (que se detiene en 39 localidades a lo largo del Paseo del Río) o bien de manera antigua ... caminando. A continuación, puede dar un paseo por el famoso Paseo del Río que está abierto al tráfico peatonal y es el hogar de la vida nocturna de la ciudad junto con los muchos restaurantes y bares al aire libre.

Los festivales y eventos, como todo en Texas, se celebran a lo grande, tal y como lo es el San Antonio Stock Show y Rodeo, un gran entretenimiento plagado de estrellas, del rock 'n' roll y artistas latinos, Fiesta de San Antonio (con más de 100 eventos), Tejano Conjunto, Festival en San Antonio, San Antonio Arte de Verano y Festival de Jazz, Texas Folklife Festival, Rock 'N' Roll Marathon, Oktobferest y Wurstfest (una celebración única, rica en cultura alemana y lleno de diversión de Texas! “Salud” por la salchicha), sólo para nombrar algunos.

¿Alguien dijo deporte? Tambien aquí lo tenemos. San Antonio es la sede del campeon del mundo, los San Antonio Spurs (NBA) el equipo de baloncesto. ¿Quieres más baloncesto? Date una vuelta por el Centro de AT&T a ver jugar el equipo de San Antonio Silver Stars (WNBA), quédate frío como el hielo animando a nuestro equipo de hockey, Rampage de San Antonio (AHL), Los Escorpiones de San Antonio, equipo de fútbol (NASL) junto con el equipo de Béisbol, Misiones de San Antonio. San Antonio es grande en el golf, unos de los deportes mas populares en la ciudad, ya que es sede del tercer torneo más antiguo en el PGA Tour "El Abierto de Texas".

Estamos orgullosos de nuestra presencia militar. Inicio de la Base Conjunta de San Antonio (JBSA), que es una amalgama del Ejercito de Fort Sam Houston, Randolph y Lackland de la Fuerza Aérea. El Brooke Army Medical Center (BAMC) Junto con el hospital de veteranos y servicios ayudan a hacer de San Antonio la casa de muchos militares retirados.

San Antonio alberga más de 100.000 estudiantes a través de sus 31 centros de educación superior que incluyen la Universidad de Texas Health Science Center en San Antonio, la Universidad de Texas en San Antonio, Texas A & M University-San Antonio, y el Distrito de Colegios Comunitarios Alamo. Algunas de las escuelas privadas son la Universidad Bautista de las Américas, Universidad Santa María, Universidad de Nuestra Señora del Lago, Universidad del Verbo Encarnado, La Universidad Trinity, y Wayland Baptist University. Tambien contamos con La Biblioteca Pública de San Antonio que trabaja en conjunto con todas estas instituciones, y también junto con los 17 distritos escolares independientes (ISD) en San Antonio.

Consejos al comprar

Consejos para vender